top of page

A por todas en el debut en casa ante Nou Art Torredembarra

La segunda jornada de liga de Primera División Nacional conllevará el debut en casa de CVP Cartagena ante un equipazo como Nou Art Torredembarra (Tarragona). Este encuentro, que se disputará este sábado a las 20h, supondrá el retorno del equipo a su pabellón de toda la vida a lo largo de la historia, el Pabellón Central Wssell de Guimbarda (después del “exilio” de la pasada temporada en el Pabellón de El Albujón), lo cual supone muy buenas noticias tanto por el entorno (estamos hablando de un pabellón ideal para la práctica del voleibol nacional) como para los miembros de las bases del club, que no tendrán que desplazarse para ver al principal equipo representativo del voleibol masculino de la ciudad.


Después del igualadísimo partido de la primera jornada, en la que el equipo cartagenero mereció sin duda puntuar en la difícil cancha de CV Vinarós, la competición se traslada a la ciudad portuaria. Miguel Henarejos recupera al central Alfonso Agüera (que causó baja por motivos profesionales en la primera jornada) y, por primera vez en prácticamente 2 temporadas, dispondrá de todos sus efectivos para realizar la convocatoria, estando todos disponibles y teniendo por tantos distintas opciones y recambios de garantías.


Por parte de Nou Art Torredembarra, se trata de un equipo que viene con la moral alta tras vencer en la primera jornada a CV Paterna Liceo. Viene de jugar durante las últimas temporadas en Superliga2, y a pesar del descenso de categoría ya viene demostrando un gran nivel de juego. Destacan en su plantilla el cartagenero Rubén Conesa como principal estilete del equipo (que volverá a la que fue su casa), junto al colocador Enric Bescós (que ha jugado en Superliga1) y al entrenador, y exlíbero de la selección española, Iñaki Bescós.


Por todo lo anterior, se prevé un partido durísimo ante un equipo muy luchador, pero en el que la plantilla cartagenera espera que la afición juegue un papel fundamental.

Equipo de voleibol de Primera División sujetando un balón

Comentários


bottom of page