top of page

Alevines y benjamines, campeones regionales y rumbo a Valladolid

Espectacular fin de semana para nuestros pequeños gigantes en la concentración final celebrada en Santomera, que ha proclamado a varios de nuestros equipos campeones regionales y ha servido para que 3 de nuestros equipos se hayan clasificado para los diversos campeonatos de España a celebrar en Valladolid el próximo mes de junio.


Las alevines femeninas volvieron a mostrarse intratables, ganando sus 2 partidos, y finalizando la temporada INVICTAS y SIN CEDER UN SOLO SET en toda la competición. Han demostrado ser el equipo más fuerte de la categoría sin ningún lugar a dudas, y tienen más que merecido su título regional y su clasificación para el Campeonato de España en Valladolid del 16 al 18 de junio.


Por su parte, el benjamín femenino siguió los pasos de sus hermanas mayores y finalizaron también la competición invictas. Una gran alegría para las más pequeñas del club, con su primer título y su clasificación para el Campeonato de España el fin de semana del 23 al 25 de junio.


En cuanto a categoría masculina, nuestros alevines finalizaron como brillantes subcampeones regionales, tras vencer en la primera semifinal a CD Judesa y caer en la final ante un gran equipo como AD Eliocroca. Como finalistas, también tienen asegurada su clasificación para el Campeonato de España del 16 al 18 de junio junto a sus hermanas del equipo femenino.


Finalmente, los más pequeños del club, nuestros benjamines, finalizaron en una muy meritoria 4ª posición. Sin duda, lo más valorado por ellos fue la experiencia de vivir una competición en una atmósfera tan impresionante.


Pero, sin duda, lo más importante (y más en estas categorías) no son los resultados en sí, sino que es el hecho de que todas/os y cada uno de los jugadoras/es han demostrado una ENORME mejoría en su juego, tanto en cuanto a técnica individual como en cuanto a juego en equipo. No olvidemos que el gran objetivo en estas categorías no es ganar, sino mejorar y, sobre todo, DIVERTIRSE.


¡Enhorabuena a tod@s!





bottom of page