top of page

Comienza el Campeonato de España para el juvenil masculino

¡Comienza la aventura para nuestro equipo Juvenil Masculino de Club Vóley Playa Cartagena en el Campeonato de España! Nuestros chicos han partido rumbo a Móstoles, donde vivirán una nueva experiencia en un Campeonato de España representando a la ciudad de Cartagena y a la Región de Murcia.


CVP Cartagena ha quedado encuadrado en el Grupo B (un auténtico grupo de la muerte) junto a Mintonette (Almería), Teruel y CN Sabadell. Un comienzo de campeonato que no va a ser nada fácil, pero que supone la oportunidad de que nuestros jugadores se enfrenten ya en la primera fase a dos de los candidatos al Título.


El miércoles 1 a las 12h nos enfrentaremos a Mintonette Almería (@mintonette_almeria ), equipo que ha dominado el CADEBA Andaluz y ha eliminado a Costa del Voley, actual campeón nacional. Cuenta con jugadores de la selección española sub18 y este año se ha reforzado con Joaquin Cañadas, central en la Permanente y en la Selección, con una altura de 2,04 metros. Sin duda, un candidato al Título para empezar.


En el partido de la tarde, a las 19:30, nos enfrentaremos a Teruel (@clubvoleibolteruel ), equipo campeón de Aragón. Teruel viene de ser el dominador absoluto de su liga.


En la mañana del día 2 (11:30), cerramos primera fase contra CN Sabadell (@cnsvolei ), actuales campeones cadetes y subcampeones juveniles. Un equipo con una de las mejores canteras de España, con jugadores consagrados en la Selección en categorías inferiores. Un reto para nuestros chicos sin duda.


La Primera Fase, va a ser muy complicada, ante algunos de los mejores equipos, pero… es una oportunidad de medirse y disfrutar.


Opmerkingen


bottom of page