top of page

CVP busca prolongar su racha ante un poderoso CV Vinarós

Tras comenzar el año 2024 con muy buenas sensaciones, tras su victoria por 3-0 ante CV Cuenca, Club Vóley Playa Cartagena recibe en el primer partido de la segunda vuelta a un auténtico equipazo como es CV Vinarós.


El equipo vinarocense, cuarto clasificado, es un equipo totalmente reforzado con un gran número de fichajes que poseen una calidad de superior categoría, con amplia experiencia en Superliga-2 e incluso en Superliga-1. Destacan el jugador internacional venezolano Frander Añes, jugador con amplia experiencia en Superliga-1 y campeón de Copa del Rey con CV Melilla hace 2 temporadas., junto al entrenador-jugador Agustín Jiménez (Superliga-1, L’Illa Grau de Castellón), el opuesto moldavo Maxim Condurachi, el receptor venezolano Victor Ruiz y la dupla de colocadores formada por el argentino Francisco Holdstein y el tunecino Sadok Gharbi. Por si fuera poco, poseen en defensa la veteranía del experto líbero Frank Alós. Hablamos claramente de un equipo con el objetivo de ascender de categoría y que basa su fortaleza en la gran experiencia de sus jugadores.


Por parte de CVP Cartagena el técnico Miguel Henarejos espera poder contar con toda la plantilla, a excepción del central Alfonso Agüera que por ahora se encuentra fuera de la disciplina del equipo debido a motivos profesionales, de modo que de nuevo los jóvenes canteranos Alex Martínez y Jorge Aledo tomarán la alternativa.


En caso de victoria cartagenera, el equipo de la trimilenaria se acercaría a menos de un partido de distancia del cuarto puesto que precisamente ocupan los castellonenses, iniciando así una bonita lucha en la zona alta de la clasificación.


El partido se disputará este sábado 20 a partir de las 19h en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda con entrada libre y gratuita.


bottom of page