top of page

CVP Cartagena cae derrotado ante Aula Veritas Judesa

El equipo de Primera División Nacional de CVP Cartagena no tuvo precisamente su mejor día, y cayó derrotado por 0-3 ante un superior Aula Veritas Judesa en encuentro disputado en un repleto pabellón de El Albujón.


Desde el inicio del encuentro el equipo visitante (claro favorito y con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja) se distanciaba en el marcador, desactivando las mejores virtudes de los cartageneros, y mostrándose contundentes en la red. El nerviosismo (fruto de la falta de experiencia de muchos jugadores locales en estas lides) hizo mella en CVP Cartagena, de forma que no pudieron dar su mejor versión.


A pesar del duro golpe y del mal sabor de boca, esta derrota no debe empañar la espectacular primera vuelta que se han marcado los cartageneros, finalizando con una solvente 5ª posición y acercando claramente el objetivo inicial de la permanencia.


El equipo continuará con su rutina de entrenamientos en Navidad, preparando una pequeña minipretemporada, de cara a la reanudación de la competición el próximo 14 de enero en casa ante CV Elche.



Σχόλια


bottom of page