top of page

CVP Cartagena, contra viento y marea ante el líder

El equipo de Primera División Nacional de CVP Cartagena finalizaba la semana pasada con un subidón emocional tras su brillante victoria ante CV Elche, tercer clasificado de la clasificación. Ello le permitió iniciar una ilusionante semana de preparación ante el reto de ganar a domicilio al lider de la categoría, Voleadores Cieza, imbatido en su casa y que únicamente ha cedido un set como local en toda la temporada.


Sin embargo, durante la semana una serie de circunstancias hacen que el cuadro cartagenero acuda a su cita del fin de semana repleto de bajas importantes. El central Yosward Guzmán es baja por problemas de salud. El receptor Samuel González y el opuesto Fran Addellat son baja por motivos personales. Además, el central Alfonso Agüera es baja de última hora por una fuerte contusión en la rodilla. Todos ellos fueron titulares el pasado sábado ante CV Elche.


Este panorama ha hecho que el cuadro técnico tire, aún más, del equipo juvenil para completar la convocatoria. Así, hasta 5 de los 11 convocados pertenecen al equipo juvenil, además de José Pedro Aparicio que pertenece a la categoría Junior.


A pesar de todo ello, el equipo cartagenero tratará de dar el todo por el todo y hacer saltar la sorpresa en el Polideportivo Mariano Rojas, el próximo sábado a las 18’30h.


bottom of page