CVP Cartagena da la cara pero cae derrotado en Elche

El equipo de Primera División de Club Vóley Playa Cartagena no pudo hacerse con la victoria en el partido disputado ayer, atrasado de la primera jornada, ante CV Elche, cayendo por un resultado de 3-1.


Ya las cosas desde el principio empezaron a torcerse para el equipo cartagenero, pues el técnico Miguel Henarejos causó baja de última hora debido a enfermedad por virus. Por ello, su asistente Pablo Fructuoso cogió las riendas del equipo para este partido. Además, causaron baja el receptor Samuel González y el líbero Tomás Sanabria.


A pesar de todo ello, el partido empezó muy bien para los cartageneros, dominando todas las facetas del juego y encadenando buenas rachas de acciones positivas, haciendo que el primer set se decantara claramente para los nuestros por un resultado de 18-25.


Sin embargo, este hecho hizo despertar a los locales, lo cual unido a la irregularidad en el juego de CVP Cartagena (cometiendo más errores de los deseados) hicieron que rápidamente los ilicitanos cogieran ventaja al comienzo del segundo set. A pesar de intentar la remontada, esta diferencia en el marcador fue insalvable para los cartageneros, cayendo derrotados por un claro 25-20.


Los siguientes sets transcurrieron exactamente por el mismo guión: un CV Elche que se distanciaba rápidamente a las primeras de cambio y que hacía estéril la posible reacción de CVP Cartagena. Derivado de lo anterior, los ilicitanos se adjudicaron el 3er y 4º set por sendos marcadores de 25-22 y 25-19.


El próximo envite para CVP Cartagena será el próximo domingo a las 12h en Paterna ante el equipo local de CV Paterna Liceo Leonés. Sin duda, otra difícil prueba para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.