top of page

CVP Cartagena impone su ley ante CV Paterna Liceo

El cuadro cartagenero vence con claridad (3-0) en un encuentro que controló de principio a fin.


CVP Cartagena logró este pasado sábado una importante y clara victoria (3-0) ante CV Paterna Liceo, y consolida la 6ª plaza de la clasificación reduciendo distancias con la zona alta. De esta forma, los de Miguel Henarejos confirman su buen estado de forma, ya que han puntuado en todos los encuentros de la segunda vuelta y logrando importantes victorias a domicilio.


El encuentro en sí no tuvo demasiada historia: un CVP Cartagena que rápidamente tomaba en los comienzos de cada set una cómoda y holgada ventaja en el marcador ante un CV Paterna Liceo que, a pesar de ir a remolque, siempre tiraba de pundonor y oficio para ir poco a poco reduciendo la distancia hasta aproximadamente el punto 20, donde los cartageneros ponían la directa en esos momentos clave para adjudicarse los sets y el partido.


Destacar que, a pesar de estar entre algodones, tanto el opuesto Lázaro Gil como el central juvenil Alex Martínez dispusieron de minutos en cancha. Todos los jugadores convocados entraron a cancha en algún momento, incluidos los juveniles Tomás Sanabria y Jorge Aledo, junto al junior Juan Carlos García “Juanky”; permitiendo así al cuadro técnico dosificar esfuerzos tras la doble jornada tan exigente del fin de semana anterior.


Resaltar también el rendimiento de los jugadores que, a pesar de haber disputado menos minutos durante la temporada, suplieron con garantías a sus compañeros, como José Pedro Aparicio, Jorge Aledo o Alex López.


Con esta victoria, CVP Cartagena consolida aún más su 6ª plaza, abriendo una brecha casi insalvable para el 7º clasificado (CV Cuenca) y acercándose a los puestos altos de la clasificación.


Los dos próximos partidos serán sin duda claves para determinar el final de temporada cartagenero, pues se enfrentará a domicilio al primer clasificado (UPV Conqueridor, sábado 15h) y al tercer clasificado (Universidad de Granada).



bottom of page