top of page

CVP Cartagena presenta a sus 28 equipos federados

Tras muchas semanas de intenso trabajo, este sábado día 2 de diciembre Club Vóley Playa Cartagena celebrará el acto de presentación de sus equipos federados y del staff técnico para la temporada 2023/24.


Se trata del acto más grande de presentación que se ha hecho jamás por parte de un club de voleibol en la región. No en vano, CVP Cartagena es el club regional con mayor número de equipos federados (un total de 28 equipos de todas las categorías, desde benjamín hasta senior, tanto masculina y femenina) y mayor número de fichas (más de 300 fichas federadas en competición oficial).


El acto se desarrollará en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda, desde las 16'30h, y representará una auténtica fiesta del voleibol regional.


Además, tras este acto, se disputará desde las 19h el encuentro de Primera División Nacional entre CVP Cartagena y CV Supertite Valencia, en el que los cartageneros tratarán de confirmar su buen estado de forma y sumar una cuarta victoria consecutiva que les permitiría seguir mirando hacia arriba en la clasificación.


bottom of page