top of page

Difícil reto para CVP en el fortín de Vinarós

Este fin de semana el equipo de Primera División Masculina de Club Voley Playa Cartagena viaja a tierras castellonenses para enfrentarse a CV Vinarós, uno de los mejores equipos como local de la categoría.


De hecho, en el fortín del Pabellón Municipal de Vinarós han caido derrotados equipos líderes de la categoría como Voleadores Cieza o Arona Tenerife Sur, claros candidatos a pelear por el ascenso. Se trata de un equipo que juega muy bien como local, y que se ha visto reforzado recientemente con el líbero Frank Alós, el cual es todo un veterano de las canchas y que desde el primer momento ha sabido aportar su experiencia. CV Vinarós se caracteriza por tener un bloque ofensivo muy potente, especialmente desde la posición de opuesto.


Con respecto a CVP Cartagena, el cuerpo técnico sigue buscando acomodar todas las piezas disponibles tras los desajustes causados por las bajas de Pierre Bodzen y Fran Maldonado, ambos por problemas laborales. Además, por los mismos motivos, el opuesto José Pedro Aparicio no ha podido entrenarse con normalidad esta semana, de forma que su participación no está asegurada.


El equipo se encuentra muy motivado tras volver a la senda del triunfo la semana pasada, con un impresionante bagaje de 6 victorias en los últimos 7 partidos, y sin duda que el partido de este sábado será un enorme desafío ante un CV Vinarós que crece enormemente en su juego en su cancha, apoyado por su público.


El encuentro se disputará el sábado 10 a las 18h, y será retransmitido a través de los canales online de CV Vinarós (https://www.twitch.tv/voleibolvinaros).



Σχόλια


bottom of page