top of page

El cadete rojo femenino, brillante subcampeón y rumbo a Llanes

Las chicas del equipo cadete rojo femenino disputaron este fin de semana el playoff regional, proclamándose de forma brillante como flamantes subcampeonas regionales y sellando así su clasificación para el Campeonato de España a disputar en Llanes (Asturias) el próximo mes de mayo.


En la primera semifinal, las chicas de Miriam López y Ángel Alcaraz lograron el triunfo en un agónico e igualadísimo partido ante CAV Santomera (3-2). De este modo, lograban el primer gran objetivo de la clasificación para poder representar a la ciudad a lo largo del país en un Campeonato de España.


En la final esperaría el equipo anfitrión AD Algar Surmenor, que se llevó la final en 3 sets muy disputados, especialmente el primero (25-23) y el tercero (25-22), donde las nuestras no pudieron llevárselos debido a pequeños detalles, demostrando que están cada día mucho más cerca y que son capaces de competir ante cualquiera.


Resaltar a la gran marea de aficionados y familiares que acompañó al equipo en este playoff, demostrando que la #FamiliaCVP es simplemente espectacular.


Ahora toca recargar pilas y comenzar la preparación para darlo todo en Llanes en poco más de un mes.





Commentaires


bottom of page