El colocador José Manuel Sánchez “Piteras”, experiencia para CVP Cartagena

Club Vóley Playa Cartagena ha llegado a un acuerdo con el experimentado colocador José Manuel Sánchez “Piteras” para que se incorpore a las filas del equipo de Primera División Nacional la próxima temporada.


Se trata de un jugador especial, muy conocido en el circuito regional, carismático y con una amplia experiencia, tanto de entrenador de bases en su Santomera natal como de jugador en categoría nacional. De hecho, ya formó parte de la primera plantilla de Club Voley Playa Cartagena en categoría nacional hace unos años, por lo que ya conoce esta casa.


Dentro de su amplia trayectoria como jugador, destacan su paso por categoría nacional con los equipos de Santomera, Elche, Club Voley Playa Cartagena y Molina Voley (llegando a disputar la fase de ascenso a Superliga2).


Sin duda, su experiencia será clave para complementar la juventud de los otros competidores por el puesto: el canterano Fran Maldonado y el reciente fichaje Juan Carlos García, y ayudarles también en su proceso de continua formación y madurez en la pista. De nuevo, Club Voley Playa Cartagena apuesta por la mezcla de juventud y experiencia para cerrar así el puesto de colocador del primer equipo.