top of page

El junior-senior masculino, ¡campeon de liga!

El equipo junior-senior masculino se proclamó campeón de liga tras la disputa del playoff celebrado en Cartagena el pasado domingo 21.


En la segunda semifinal el equipo cartagenero se enfrentaba a Cabezo de Torres, en un duelo que se preveía bastante igualado a tenor del último enfrentamiento entre ambos (que acabó con victoria para CVP Cartagena por 3-2). Los de Miguel Henarejos mostraron un gran nivel de juego de principio a fin, lo que les permitió llevarse el encuentro por un claro 3-0, clasificándose así para la fase de ascenso y para la final de la tarde ante AD Eliocroca.


El encuentro ante los lorquinos se presentaba con mucha incertidumbre, ya que el equipo visitante finalizó primero en liga regular. Sin embargo, CVP Cartagena impuso desde el principio de cada set un ritmo infernal, que les permitió alcanzar grandes ventajas. Estas ventajas fueron insalvables para AD Eliocroca, de modo que CVP Cartagena se llevó el partido y el campeonato por un contundente 3-0.


Ahora toca reponer fuerzas y preparar la fase de ascenso, que permitirá a nuestros juniors competir ante equipos de superior nivel, permitiendo así maximizar su formación.



Comentarios


bottom of page