top of page

El opuesto cartagenero Fran Addellat, renovado

Club Voley Playa Cartagena y el cartagenero Fran Addellat han llegado a un acuerdo para que el joven opuesto continúe como integrante de su plantilla durante la próxima temporada 2022-23.


Se trata de una renovación muy importante, pues Fran Addellat es uno de los opuestos más prometedores de la categoría. Estamos hablando de un jugador que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española de vóley playa hasta hace pocos años.


En su periplo como internacional, ha disputado dos campeonatos de Europa (llegando a quedar 9º clasificado en el campeonato de Europa sub20 celebrado en Gotemburgo 2019, y haciendo un gran papel en el torneo de la República Checa sub20 2020). También finalizó como 4º clasificado en el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 (Torredembarra 2019) y ha sido hasta en 3 ocasiones consecutivas campeón regional de vóley playa en categorías sub18 y sub20 (años 2018, 2019 y 2020).


La pasada temporada comenzó con su adaptación desde la playa a la pista, firmando un gran año y resultando como uno de los máximos anotadores de la competición. Este año puede ser el año de su consagración, y estamos convencidos de que trabajará muy duro para ello.




bottom of page