top of page

El receptor Pierre Bodzen renueva por una temporada

Uno de los jugadores más queridos por la familia de Club Voley Playa Cartagena, el receptor francés Pierre Bodzen, renueva para continuar la elástica cartagenera la próxima temporada.


Se trata sin duda de un jugador de gran carisma, que lo da todo en la cancha y que demuestra una gran potencia en su juego. No es de extrañar por ello que, entre los jóvenes de los equipos base, sea uno de los jugadores más estimados.


Bodzen mostró un gran nivel la temporada pasada, siendo titular indiscutible, a pesar de que las lesiones no le respetaron en el pasado. Sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla siendo juvenil, de la cuál ha demostrado estar totalmente recuperado rindiendo a gran nivel.


Bodzen ha declarado que “He tenido muchos contratiempos que no me han dejado explotar el potencial máximo, pero ahora ese es el objetivo”. La temporada pasada ya dio pistas del jugador que puede llegar a ser, y esperamos que en la próxima temporada, en Primera División Nacional, continue con su progresión.



bottom of page