top of page

Fiesta y partidazo en el Pabellón Central

Mañana es un día especial para CVP Cartagena, puesto que, además del partido de Primera División Nacional entre CVP Cartagena y CV Supertite Valencia (Pabellón Central – 19h), se celebrará desde las 16’30h en los prolegómenos de dicho encuentro el acto de presentación de todos los equipos y personal del club, en la que será sin duda la gran fiesta del voleibol de la ciudad.


Con respecto al partido liguero propiamente dicho, se trata de un encuentro trampa para los intereses cartageneros. Por un lado, CVP Cartagena llega enrachado tras encadenar 3 victorias consecutivas que han permitido al cuadro dirigido por Miguel Henarejos ascender en la clasificación hasta una cómoda 6ª plaza. Por otro, CV Valencia llega a Cartagena como colista, si bien la clasificación no registra para nada los méritos demostrados en sus encuentros, debiendo haber sumado más puntos.

Para este encuentro el cuadro técnico cartagenero volverá a tener la baja de Yosward Guzman. Por otro lado, Migel Gomes comienza a ver la luz del túnel tras el esguince de tobillo que le ha mantenido alejado de las canchas durante 3 semanas, y se espera que pueda disputar de algún minuto.

Por parte de CV Supertite Valencia, se trata de un equipo que militó la semana pasada en Superliga2, y que en su casa ha demostrado un nivel muy alto. Fuera de casa se ha mostrado hasta ahora algo más irregular, pero seguro que tratarán de sorprender a los cartageneros y llevarse la victoria para tierras valencianas.


Este partido es clave para las opciones de CVP Cartagena de finalizar la primera vuelta entre los 4 primeros clasificados, antes de viajar a la cancha de uno de los cocos de la categoría: CV Elche.


bottom of page