Continuan las renovaciones en CVP Cartagena. En esta ocasión se trata de 3 pilares básicos dentro de la estructura de base masculina: Tomás Sanabria, Jorge Aledo y Alex Martínez.
El jugador junior Tomás Sanabria (18 años) continuará enrolado en las filas de CVP Cartagena para esta temporada, compaginando su rol en los equipos junior masculino, senior masculino y de Primera División Nacional.
La temporada 2023-24 ha sido sin duda una temporada espectacular en el palmarés de Sanabria: Campeón regional juvenil, excelente papel en el campeonato de España (13ª posición), campeón de liga junior masculina, campeón de liga senior masculina, subcampeón en fase de ascenso a Primera División, jugando además un papel muy importante también durante la temporada con el equipo de Primera División (6ª posición), y culminando con una excelente temporada en playa logrando el campeonato de España sub19 representando a CD La Manga y subcampeón del torneo WEVZA Sub19 representando a España.
Esta temporada buscará continuar con la enorme progresión que está desarrollando en el club.
Por otro lado, el joven central juvenil Jorge Aledo (17 años, 1'92m) apuesta de nuevo por CVP Cartagena para continuar con su formación y su progresión.
La pasada temporada se alzó con el campeonato regional juvenil, fue uno de los mejores centrales de la competición en el Campeonato de España, fue campeón regional junior y senior, subcampeón en la fase de ascenso a categoría nacional y un fijo en las convocatorias de Primera División.
Tras mostrar una gran evolución, esta temporada seguirá demostrando por qué es uno de los mejores jugadores jóvenes en su posición.
Finalmente, el joven central junior Alex Martínez (18 años) seguirá este año desplegando su juego en la red de la ciudad portuaria en las filas de Club Vóley Playa Cartagena.
Se trata de un jugador todoterreno, que comenzó su carrera en la base como receptor, pero que poco a poco se ha ido adaptando a las distintas posiciones en las que el cuerpo técnico lo ha requerido, actuando también como opuesto y, en última instancia, como central. Al igual que sus compañeros Sanabria y Aledo, Alex Martínez fue campeón regional juvenil por segunda temporada consecutiva, campeón junior, campeón senior, subcampeón de la fase de ascenso y habitual en Primera División.
Su gran disciplina y mentalidad del esfuerzo le han hecho progresar enormemente, y se espera que este año no sea menos.
Con este trío de renovaciones, CVP Cartagena consolida las apuestas de futuro y su proyecto de base en categoría masculina.
Comentários