top of page

Gran experiencia del cadete femenino en el Campeonato de España

El equipo cadete femenino finalizó su participación en el Campeonato de España disputado en Asturias en la 26ª posición. A pesar del buen balance de 3 victorias, las derrotas en partidos clave lastraron la clasificación de las nuestras.


En la fase de grupos el equipo cartagenero llegó con opciones al último partido tras derrotar a CV Albacete y caer ante el tercer clasificado final CV Barcelona - Barça. Los nervios no permitieron a las nuestras desplegar su mejor juego, cayendo ante Playas de Benidorm (9º clasificado final) y quedando relegadas a la segunda fase de consolación.


En un primer partido clave, y a pesar de la igualdad, la suerte no sonrió a las jugadoras cartageneras, que cayeron ante Getxo por un ajustadísimo 2-3. Dos claras victorias posteriores ante CV Melilla y CD Las Viñas permitieron a las chicas de Miriam López luchar por el puesto 25 en un igualado encuentro ante CV Bunyola, donde el cansancio acumulado hizo mella y no permitió se llevara la victoria en un agónico tie break (2-3).


El balance de esta experiencia es, como no puede ser de otra manera, muy positivo. El equipo cadete ha realizado una excelente temporada y ha visto reflejado su esfuerzo con el premio de acudir a todo un Campeonato de España y poder medirse a los mejores equipos del país.




Comentarios


bottom of page