top of page

(Crónica y fotos) Gran victoria de CVP Cartagena ante el líder Tenerife Sur

En un partido emocionantísimo, CVP Cartagena dio un golpe de autoridad encima de la mesa y derrotó por un ajustado 3-2 al líder de la categoría, y hasta ahora invicto, Tenerife Sur.


Fue un partido muy igualado, que se resolvió por la mínima, y en el que los de Miguel Henarejos tuvieron contra las cuerdas a los canarios. Dicha igualdad queda reflejada en el marcador, con tanteos sin apenas diferencia de puntuación (25-23, 25-27, 26-24, 24-26, 15-9).


El partido siguió un guión común: un equipo cartagenero por delante en el marcador, con rachas brillantes de juego, pero que adolecía de cierta irregularidad. Este hecho, unido a la gran defensa visitante, hizo que el partido se igualara hasta niveles extremos.


Tras esta victoria, Club Vóley Playa Cartagena suma 2 nuevos puntos en la clasificación, que le permiten ascender en la clasificación. Tal y como se preveía, se trata de una competición igualadísima, en la que cualquier equipo puede pagar caro un mal día. De hecho, perdieron los 3 primeros clasificados de la categoría (Tenerife Sur, Voleadores Cieza y Judesa Molina), de modo que ya no quedan equipos invictos en la categoría.


Sin embargo, a pesar de la gran victoria, el técnico Miguel Henarejos destaca que “estamos muy contentos por la victoria, pero tenemos la sensación de que aún nos queda mucho margen de mejora y que tenemos muchos errores que corregir. El equipo aún no está en el nivel que es capaz de alcanzar, y trabajaremos duro para ello.”


El próximo fin de semana el equipo viajará a Cuenca, para enfrentarse el Sábado a las 19h al equipo local de CV Cuenca, en otro encuentro que se prevé apasionante.




bottom of page