top of page

La experiencia de Carlos Gomariz, al servicio de CVP Cartagena

El experimentado receptor Carlos Gomariz se convierte en el nuevo fichaje de Club Voley Playa Cartagena de cara a la temporada 2022-23 para el equipo de Primera División Nacional.


Gomariz (1’94 m.) es un jugador de consagrada experiencia, que ha disputado varias temporadas en categoría nacional, siendo asiduo en Superliga2 y que incluso llegó a disputar varias temporadas en Superliga1 de mano del club Universidad de Murcia. No es de extrañar por tanto de que se trate de una petición expresa del técnico Miguel Henarejos, que destaca de él su experiencia y gran talante de cara a ayudar también a los jóvenes al ser todo un ejemplo tanto en la cancha como fuera de ella.


Sin duda se trata de un jugador experto en la categoría, que ayudará a subir el nivel del equipo en liga y que, gracias a su polivalencia (puede jugar tanto en la posición de receptor como en la de opuesto, habiendo jugado además en sus orígenes en la posición de central) optará a ser todo un comodín del que poder disponer para el cuerpo técnico.


¡Bienvenido Carlos!



bottom of page