La gran promesa Alex Martínez renueva por una temporada

Continúa la actividad en las oficinas de Club Vóley Playa Cartagena. Fruto de esa actividad se ha confirmado la continuidad de una de las promesas de su cantera, Alex Martínez.


Con tan solo 16 años recién cumplidos, se trata de una de las perlas del voleibol cartagenero, puesto que a pesar de su corta edad ya disputó gran parte de la temporada pasada con el primer equipo (siendo cadete). No es de extrañar, pues Alex está actualmente seleccionado para el Programa de Tenificación de la Selección Española – Programa 2025.


Alex Martínez destaca por su gran polivalencia. Sus condiciones le permiten jugar en múltiples posiciones (lo cual no es nada habitual), ya sea de receptor, de opuesto o, como en este caso, echando una mano al primer equipo en la labor de central. Sin duda, se trata de un reto mayúsculo y tendrá que trabajar muy duro para adaptarse a una posición difícil, pero el técnico Miguel Henarejos está convencido de que se adaptará y que ayudará al primer equipo desde ese rol.


Esta renovación no hace más que confirmar el ADN de este club, que no es otro que el de apostar por los jóvenes y potenciar al máximo sus cualidades. De esta filosofía han aparecido talentos que llegaron a la Selección Española absoluta, como Javier Subiela (Campeón de Europa 2007) y actualmente con Borja Ruíz y Jorge Almansa (Guaguas Las Palmas) como grandes representantes internacionales.