top of page

Miguel Henarejos renueva como entrenador del equipo de Primera División Nacional

CVP Cartagena y el técnico Miguel Henarejos han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato en esta temporada 2023-24, y así dar continuidad al ambicioso proyecto del club cartagenero.


Henarejos seguirá al frente del primer equipo de categoría nacional, que la pasada fue la auténtica revelación liguera estando a punto de clasificarse para la fase de ascenso a Superliga2, finalizando en una espectacular 3ª posición.


Además, complementará su posición con la supervisión del equipo junior del club, con el fin de tener un claro nexo de unión entre la cantera y el primer equipo, y dando así a los jóvenes la oportunidad de mejorar su formación y de complementar al equipo de categoría nacional. Sin ir más lejos, durante la pasada temporada y al mando del propio Miguel Henarejos, hasta 6 jugadores juveniles debutaron con el primer equipo, siendo varios de ellos asiduos en las convocatorias. Este hecho deja clara la filosofía del club, de fomentar la política de formación y promoción de jugadores de la cantera, y sin duda un técnico de la casa como Henarejos es la mejor opción posible para el desarrollo del proyecto.


Recordemos que Miguel Henarejos es un técnico muy reconocido y de gran prestigio dentro del ámbito nacional, con una amplia y continua formación tanto nacional como con incluso alguna experiencia internacional. Para CVP Cartagena es un orgullo que, a pesar de las múltiples ofertas de las que disponía, incluso de equipos que compiten en superior categoría, Miguel Henarejos se haya decantado finalmente por el ambicioso proyecto cartagenero.


コメント


bottom of page