PREVIA: Partido para soñar por la zona alta para CVP Cartagena

El primer equipo de Club Vóley Playa Cartagena disputa este sábado el encuentro correspondiente a la 8ª jornada del grupo C de Primera División Nacional, ante CV Mediterráneo Castellón, a las 18h en el Pabellón de El Albujón.


Semana complicada para los jugadores de CVP Cartagena, arrastrando procesos gripales en varios de sus jugadores. Por ello, será baja el receptor francés Pierre Bodzen. Además, las 2 últimas semanas no han transcurrido con normalidad debido a la ausencia de otros componentes del equipo debido a motivos similares de salud. En cambio, el cuerpo técnico recupera al joven juvenil Tomás Sanabria tras superar sus problemas lumbares. El resto de la plantilla se encuentra en condiciones para el partido, si bien se prevén readaptaciones de posiciones debido a alguna posible baja de última hora por dichos procesos gripales.


Por parte del equipo visitante, se trata de un equipo muy correoso y aguerrido, con una gran juventud en sus filas. Se trata del filial del equipo de Superliga2 de Castellón, de modo que posee gran juventud a la vez que experiencia dado que llevan muchos años jugando juntos, lo cual les da gran cohesión. Ahí radica su gran peligro, en su bloque, pero el cuerpo técnico espera que el equipo pueda crear dudas e imponer las virtudes cartageneras en ataque.


Se trata de otro partido trampa, en el que la clasificación no demuestra la gran calidad que atesoran los jóvenes castellonenses. En todos los encuentros que han disputado hasta la fecha han competido hasta el final, si bien no ha tenido la suerte necesaria para lograr más victorias. Como ejemplo de su potencial, consiguió la victoria como visitante ante CV Caravaca, todo un aspirante al ascenso.


Por todo ello, los cartageneros deberán ir con mucha cautela y continuar con su línea de trabajo. Se trata de un partido muy importante para CVP Cartagena, pues en caso de victoria no solo lograría la 6ª victoria consecutiva, sino que daría un paso de gigante para lograr el primer objetivo marcado en pretemporada de la permanencia y comenzar a soñar con cotas más altas.


El encuentro será retransmitido a través del canal oficial de Twitch de CVP Cartagena en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/cvpcartagena.