top of page

PREVIA: A por la tercera victoria consecutiva en Cuenca

El equipo de Primera División Nacional de Club Voley Playa Cartagena tratará de continuar con su buena racha de juego y resultados y lograr la tercera victoria consecutiva, esta vez como visitante, en el encuentro de la 5ª jornada que le enfrentará el próximo sábado a las 19h a CV Cuenca.


El equipo conquense es un viejo conocido de los cartageneros, pues ya se enfrentaron hace 2 temporadas en esta misma competición. La tónica histórica de estos encuentros nos hacen prever un encuentro muy complicado, puesto que CV Cuenca se hace muy fuerte como local en su cancha, siempre arropado por una ruidosa afición que hará sin duda que el Polideportivo San Fernando sea una olla a presión. Destacar el gran potencial defensivo así como la gran variedad ofensiva de los locales.


Para este encuentro, el técnico Miguel Henarejos dispondrá de toda la plantilla salvo la del líbero Tomás Sanabria, que causará baja debido a molestias por un fuerte traumatismo en su mano.


Henarejos ha destacado en la previa del partido que:


“Se trata de una buena oportunidad para seguir creciendo ante un rival de un nivel muy similar al nuestro, que se hace fuerte como local, y se prevé un partido muy trepidante e igualado que se resolverá por pequeños detalles.


El equipo se encuentra entrenando bien, en condiciones óptimas para afrontar el encuentro, y esperemos que se cumpla el refrán de que “no hay 2 sin 3” tras cohesionar el grupo por fin y tener disponible a toda la plantilla tras un inicio de competición complicado debido a las lesiones. Será sin duda un reto puntuar en una cancha tan difícil”.


El encuentro, en principio, podrá seguirse a través del canal de Youtube del equipo local en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCnjyuHoEv-oGEaIYzZA9spA




bottom of page