top of page

Previa: A seguir la buena racha contra el líder

El equipo de Primera División Nacional de Club Voley Playa Cartagena tratará de continuar con su inercia positiva y llevarse la victoria como local ante el líder imbatido y claro candidato al ascenso Tenerife Sur, en el encuentro de la 4ª jornada que se disputará el próximo sábado a las 18h en el Pabellón de El Albujón.


Los jugadores del equipo cartagenero se encuentran muy motivados tras lograr la primera victoria de la temporada el pasado domingo en la difícil cancha de CV Paterna Liceo, equipo que hasta ese momento era colíder imbatido empatado junto a Voleadores Cieza y el citado Tenerife Sur.


Sin duda, el calendario de comienzo de liga no ha sido nada benévolo para los intereses cartageneros, pues en estas 4 primeras jornadas se enfrenta a 3 equipos imbatidos y un cuarto, como es CV Elche, que está en la zona alta de la clasificación, en 4ª posición, con una sola derrota. Dichos 4 equipos se encuentran en las 5 primeras posiciones de la clasificación.


Para este encuentro, el cuerpo técnico comandado por Miguel Henarejos volverá a tener a toda la plantilla disponible. El equipo se encuentra en una buena línea de trabajo, entrenando con normalidad y toda la plantilla espera poder brindarle una victoria a la afición en un encuentro que se prevé dificilísimo ante uno de los grandes favoritos de la categoría.


El equipo de Tenerife Sur llega imbatido a esta cita, sin haber cedido aún ni un solo set y resolviendo sus 3 primeros encuentros por idéntico y contundente resultado de 3-0, lo cual demuestra su enorme potencial como filial del equipo de Superliga-2 de mismo nombre y que también está imbatido en su categoría.


El encuentro será retransmitido en directo a través del canal de Twitch de Club Voley Playa Cartagena: https://www.twitch.tv/cvpcartagena.



bottom of page