top of page

Todo listo para el debut en Primera División Nacional

Mañana sábado, a las 18h en el Pabellón de El Albujón, el equipo de Club Voley Playa Cartagena hará su debut en Primera División Nacional en esta temporada 2022/23. El rival será Voleadores Cieza, en un partido de gran (y sana) rivalidad regional, que se prevé igualado dado el historial de partidos anteriores y que ambas plantillas se conocen muy bien.


A pesar de tratarse de un encuentro perteneciente a la jornada 2, se trata del debut de los cartageneros ya que su partido ante CV Elche de la jornada 1 sufrió un aplazamiento hasta el próximo miércoles 19 a las 20h. Los visitantes, en cambio, tratarán de continuar con su buena racha tras su victoria en la jornada inicial por un contundente 3-0 ante ADV Miguelturra que les colocó como líderes tras la primera jornada.


Para este encuentro, el técnico Miguel Henarejos espera contar con toda la plantilla, con la duda del opuesto Fran Addellat, que se encuentra en la fase final de su recuperación, y del receptor Migel Gomes por molestias musculares. La participación de ambos no está asegurada hasta el último momento, en función de las sensaciones que tengan durante el calentamiento del partido.


Se trata también del debut para el club cartagenero en una nueva cancha de juego, la del Pabellón de El Albujón, de la que esperan hacer un fortín y vender muy cara la derrota para cualquier equipo visitante. Los jugadores se encuentran muy motivados e ilusionados ante este inicio liguero, y están deseando ofrecer la primera victoria de la temporada a su afición.


La entrada será gratuita, si bien además el partido podrá verse en directo a través del canal oficial de Youtube del club.


Canal Oficial de Youtube:




bottom of page