top of page

Un CVP Cartagena intratable logra la tercera victoria consecutiva

El Club Voley Playa Cartagena continua con paso firme en liga y se ha traído a casa una valiosísima victoria en difícil cancha de CV Cuenca, al que ha derrotado por un contundente resultado de 0-3.


En el primer set iniciaron como septeto titular los jugadores José M. Sánchez “Piteras” (colocador), Migel Gomes y Samuel González (receptores), José Pedro Aparicio (Opuesto) y Alfonso Agüera y Carlos Gomariz como centrales.


El equipo cartagenero comenzó el encuentro muy enchufado, con las ideas clarísimas que le permitieran puntuar en la pista de Cuenca, mostrando desde el principio una gran variedad y contundencia en su juego tanto en ataque como en bloqueo que le permitieron distanciarse rápidamente en el marcador. Una vez distanciados, el técnico Miguel Henarejos dio entrada al colocador Juan Carlos García y al opuesto Fran Addellat al doble cambio para consolidar la ventaja, y adjudicarse el primer set por un contundente 16-25.


En el segundo set entró como titular el central venezolano Yosward Guzmán en lugar de Carlos Gomariz. Los centrales del equipo, tanto Guzmán, como Alfonso Agüera, comenzaron a imponerse en la red y marcar las diferencias en la red. Sin embargo, tres errores consecutivos de los cartageneros hicieron que el equipo conquense, animado por un muy ruidoso público, se enganchara al partido y forzara la igualdad en el marcador hasta el final del set sin permitir al equipo cartagenero distanciarse en el marcador. Finalmente, los aciertos de los cartageneros en los momentos clave, principalmente gracias a grandes defensas del líbero Pepe Osete y al acierto en ataque del receptor Migel Gomes, hicieron que el equipo de la trimilenaria lograra adjudicarse el set por un ajustado 26-28.


En el tercer set el equipo de Club Voley Playa Cartagena volvió a salir como un vendaval, distanciándose rápidamente en el marcador con una ventaja de 4-5 puntos, dominando el partido en todas las facetas: saque, recepción, defensa, etc. El equipo de CV Cuenca, muy combativo tal y como es habitual en ellos, lo intentó de todas las formas posibles pero no logró reducir la diferencia. Ya una vez consolidada la distancia, el técnico Miguel Henarejos dio minutos a todos los jugadores, cerrando el set y el partido por un claro 19-25, logrando así la tercera victoria consecutiva.


El técnico Miguel Henarejos ha declarado al final del encuentro que:


“Es una gran victoria, ya no tanto por el resultado en sí sino por el juego desplegado por el equipo, que va adquiriendo los conceptos técnicos y tácticos planteados por el cuerpo técnico y que está comenzando a comprender los sistemas de juego planteados. El equipo se encuentra en una clara línea ascendente y esperamos seguir con esta racha de juego el próximo fin de semana en casa ante un difícil CV Caravaca para ver si podemos consolidarnos en la zona alta de la clasificación”.


El próximo compromiso de Club Voley Playa Cartagena será el sábado 12 de noviembre, a las 18h, en el Pabellón de El Albujón ante CV Caravaca.



bottom of page