top of page

Un enrachado CVP Cartagena logra la cuarta victoria consecutiva

Cuarta victoria consecutiva para un CVP Cartagena que se muestra intratable cuando llega la hora del definitivo Tie-Break. Esta vez fue ante un candidato al ascenso como CV Caravaca, al que venció por un marcador de 3-2 (21-25, 25-21, 25-19, 25-27, 15-11), y con el que los cartageneros se aúpan a la 5ª posición de la clasificación.


El encuentro comenzó con un cuadro cartagenero que entró frío al partido, algo desconcentrado, que facilitó que el equipo visitante se distanciara rápido en el marcador y se adjudicara claramente el primer set.


Esta pequeña debacle hizo que el cuerpo técnico conformado por Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso hicieran una serie de cambios tácticos que rápidamente surgieron efecto, de forma que los papeles se invirtieron y fue el cuadro cartagenero el que se adjudicaría el set por idéntico resultado.


El tercer set mantuvo la misma dinámica del set anterior, con un Pepe Osete estelar que se convirtió en un muro infranqueable en defensa para el equipo caravaqueño, de modo que CVP Cartagena logró llevarse cómodamente el tercer set por un claro 25-19.


El equipo cartagenero se las prometía muy felices una vez comenzado el cuarto set, logrando ventaja de 3 puntos que parecía definitoria. Sin embargo, una serie de errores de los locales junto al gran acierto visitante hicieron que CV Caravaca forzara el 5º y definitivo set por un ajustadísimo 25-27.


En el quinto set el equipo de Club Voley Playa Cartagena entró a la cancha como un vendaval, tomando rápidamente ventaja, y forjando su victoria gracias al gran bloqueo y defensa desplegados junto al acierto en las acciones de contraataque. Gracias a ello, el equipo cartagenero se adjudicó el set y el partido por un resultado de 15-11.


Con este resultado, el equipo de CVP Cartagena asciende a la 5ª posición, a solo un partido de distancia de las posiciones que dan acceso al Playoff de ascenso.


El próximo reto del cuadro de la trimilenaria será el sábado 19 a las 16’30 en la difícil cancha de ADV Miguelturra (Ciudad Real). Se trata de un partido trampa, pues la clasificación no demuestra el potencial del equipo manchego, y que hará de su cancha una auténtica olla a presión.



bottom of page