top of page

Comienza una ilusionante segunda vuelta para CVP Cartagena

Tras un merecido descanso navideño (con una gran primera vuelta, finalizando en 5ª posición, empatados con el 4º clasificado Arona Tenerife Sur), este fin de semana vuelve la competición de Primera División Nacional al pabellón de El Albujón. En esta ocasión para comenzar la segunda vuelta de la temporada ante CV Elche, tercer clasificado y a un solo punto de los líderes Voleadores Cieza y Judesa Molina.


Los chicos de Club Vóley Playa Cartagena afrontan con ganas este encuentro, y tratarán de volver de nuevo a la senda de la victoria ante un claro candidato al ascenso a Superliga2.


Por parte de los de Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso será baja José Pedro Aparicio por motivos laborales. Además, Carlos Gomaríz ha estado entrenando a menor ritmo por problemas de salud.


Por parte de los ilicitanos, se trata de un equipo que ha confirmado las expectativas de principios de temporada. Basan su juego en el bloque conformado durante las últimas temporadas y en las importantísimas incorporaciones del jugador internacional venezolano Carlos Rangel (procedente de la Superliga1 islandesa) y del opuesto moldavo Alexei Vlas. A ellos se les suma la gran labor del también exinternacional venezolano Liovi Lamus, viejo conocido de la casa (pues jugó hace unas temporadas en Cartagena) y que desarrolla también esta temporada el rol de jugador-entrenador.


Los jugadores cartageneros tienen clara la importancia del encuentro. Una victoria cartagenera le permitiría reducir distancias (9 puntos) y tratar de reengancharse a los puestos de playoff. En cambio, a los ilicitanos solo les vale ganar para seguir en la lucha y meter presión a sus otros dos rivales por el ascenso.


El encuentro se disputará este sábado 14 de enero a las 18h, con entrada libre y gratuita.


Comentarios


bottom of page