top of page

CVP Cartagena busca prolongar su racha de victorias

Tras la gran victoria cosechada en Caravaca en el pasado derbi regional, los chicos de CVP Cartagena buscarán continuar con la buena dinámica este sábado ante ADV Miguelturra (Ciudad Real). El encuentro se disputará a las 18h en el Pabellón de El Albujón, con entrada libre y gratuita.


Sin embargo, no todo son buenas noticias para los de Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso ya que, para continuar con la tónica habitual de la temporada, el cuerpo técnico sigue sin poder contar con la plantilla al completo. José Manuel Sánchez “Piteras” será de nuevo baja para el encuentro, si bien se encuentra ya en la recta final de la recuperación de sus problemas lumbares producidos hace 3 semanas. Carlos Gomariz y Samuel González se encuentran entre algodones, recuperándose de molestias físicas derivadas de la carga de partidos a estas alturas de la temporada. Por otro lado, tanto Migel Gomes como Yosward Guzmán están entrenando a menor ritmo que el resto de sus compañeros debido a sus compromisos laborales. Y finalmente, este será el primer partido en el que cause baja el opuesto cartagenero José Pedro Aparicio tras confirmarse su cesión a Intasa San Sadurniño (Superliga-2) hasta final de temporada.


Con este panorama, CVP Cartagena volverá a mirar a la cantera y entrará en la convocatoria el colocador juvenil Juan Paredes, que se unirá a los ya habituales Alejandro Martínez, Juan Carlos García, Sergio Sanmartín y Tomás Sanabria.


Por su parte, ADV Miguelturra llega en buena racha de resultados, puntuando en 3 de sus últimos 4 encuentros. A pesar de encontrarse en la última posición de la tabla, el equipo ciudadrealeño parece haber dado con la tecla y está apretando la clasificación por la zona baja, con el objetivo de lograr la permanencia. Se trata de un equipo muy correoso y que ya puso en muchos apuros al cuadro cartagenero en el partido de ida. Sin duda, a pesar de lo que diga la clasificación, en una liga tan apretada como esta ya ha quedado demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera.


El partido podrá seguirse en directo a través de Youtube:


bottom of page