top of page

PREVIA: CVP Cartagena, con ganas de volver a la senda de la victoria

Tras el duro golpe sufrido la semana pasada ante CV Mediterráneo Castellón en la que, a pesar del gran esfuerzo realizado, los chicos de CVP Cartagena cayeron derrotados in extremis por 2-3 (15-17 en el último set), llega una nueva oportunidad de redimirse, esta vez ante ADEVA Albacete.


Para este encuentro el equipo cartagenero recupera al receptor Samuel Guirao, que vuelve a Cartagena tras encontrarse fuera por problemas laborales.


El equipo se encuentra en una dinámica complicada, debido a la latencia de procesos virales que han afectado claramente la energía de la plantilla. A pesar de ello, los chicos de Pablo Fructuoso y Miguel Henarejos tratarán nuevo de brindar una victoria a su afición y volver a la senda del triunfo.


Por parte de ADEVA Albacete, se trata de un equipo muy aguerrido y a priori de un nivel similar al cartagenero, por lo que se prevé un partido muy igualado. Tanto cartageneros como albaceteños tienen las mismas virtudes: grandes atacantes y buenos momentos puntuales de distribución. Además, por ADEVA Albacete destaca la labor defensiva del líbero Pablo Lloret, el cual puede ser un jugador diferencial.


El encuentro se disputará el próximo sábado 3 de diciembre, a las 18h, en el Pabellón de El Albujón, y será retransmitido a través del canal de Twitch de CVP Cartagena: (https://www.twitch.tv/cvpcartagena).



bottom of page