top of page

CVP Cartagena se enfrenta a su bestia negra

El equipo manchego de Adeva Albacete ha vencido en las últimas temporadas a los cartageneros.


Este fin de semana CVP Cartagena recibe a Adeva Albacete, una de sus bestias negras en las últimas temporadas. Tanto en la pasada temporada como en la anterior, especialmente como locales, los albaceteños se llevaron unas victorias que privaron a posteriori al equipo cartagenero de entrar en la fase de ascenso a Superliga2.


Por todo ello, los jugadores de Club Vóley Playa Cartagena tratarán de resarcirse y lograr una victoria que les permita acercarse a los 4 primeros de la clasificación. Debido a la coincidencia con el partido del equipo de Segunda División Regional (que juega en Murcia prácticamente a la misma hora ante Voley Murcia a domicilio), y gracias a la amplia cantera y la juventud de la plantilla, el cuerpo técnico ha distribuido a los integrantes de ambos equipos con el fin de tratar de obtener sendos resultados positivos. Fruto de lo anterior, destaca la primera convocatoria con el primer equipo del joven colocador juvenil Sergio Cánovas, de solo 16 años.

Por parte de Adeva Albacete, se trata de un equipo muy correoso que nunca da un punto por perdido, y que mantiene el bloque de años anteriores. Esta temporada no han tenido demasiada suerte en la resolución de los sets, lo que ha hecho que actualmente sean los colistas de la clasificación, pero sin duda que esta puntuación no se corresponde al nivel demostrado en los partidos de la temporada.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda desde las 20h con entrada libre y gratuita.



Comentarios


bottom of page