top of page

CVP Cartagena vuelve al Palacio de los Deportes para defender la 4ª plaza

Este domingo CVP Cartagena vuelve a la trimilenaria, concretamente a la pista auxiliar del Palacio de los Deportes, para enfrentarse a partir de las 13h a CV Cuenca con entrada libre y gratuita.


Este partido supondrá la vuelta del equipo referente del vóley masculino a la ciudad, tras disputar hasta ahora sus partidos en el Pabellón de El Albujón. Es por ello que el club y la plantilla esperan que los integrantes de todas las secciones (jugadores, jugadoras, padres, madres y amigos) se desplacen en masa para vivir una auténtica fiesta del vóley.


Para este encuentro el cuerpo técnico tendrá de nuevo problemas para elaborar el sexteto titular, puesto que la enfermería está repleta de jugadores tocados y lesionados. Alfonso Agüera continua con su proceso de recuperación en la rodilla que le hicieron perderse los últimos 3 partidos. Además, José Manuel Sánchez “Piteras” es seria duda tras una lesión lumbar sufrida en el último partido en Arona el pasado fin de semana. Por otro lado, debido a motivos laborales, tanto Migel Gomes como José Pedro Aparicio y Yosward Guzmán han entrenado a menor volumen que el resto de sus compañeros.


En cambio, Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso recuperan a Tomás Sanabria y Alex Martínez, que ayudarán a dar alternativas al equipo; mientras que el colocador juvenil Juan Paredes está en la recámara en caso de que “Piteras” no logre recuperarse de su lesión.


Por parte del equipo conquense, se trata de un equipo que viene en buena dinámica en esta segunda vuelta en su lucha por eludir el descenso. De hecho, vienen de vencer el pasado fin de semana en duelo directo de la zona baja a ADV Miguelturra por 3-1. Se trata de un equipo muy correoso y que está brindando alternativas a jugadores jóvenes que demuestran un gran descaro en la cancha y están dando un gran resultado. No en vano, su equipo juvenil es el actual subcampeón de la Copa de España celebrada esta Navidad en Valladolid, perdiendo la final precisamente ante Voleadores Cieza.


Para el equipo cartagenero este partido es muy importante, puesto que una victoria le permitiría afianzarse en la 4ª plaza y, quién sabe, acercarse a CV Elche en una posible lucha por una 3ª posición que parecía impensable a comienzos de temporada.


El encuentro será retransmitido a través de Youtube desde el siguiente canal:


Animamos a todos los aficionados de la ciudad a que se pasen por el Palacio de los Deportes para disfrutar, en el mediodía del domingo, de todo un espectáculo con el mejor voleibol masculino.


bottom of page