top of page

Derbi regional para luchar por la zona alta

Nueva jornada de liga para el equipo de Primera División Nacional de Club Voley Playa

Cartagena. En esta ocasión el equipo cartagenero recibirá la visita, a las 18h en el Pabellón de El Albujón, de un candidato al ascenso como es CV Caravaca.


El equipo caravaqueño es un equipo consolidado en la categoría en los últimos años, y que se ha visto fuertemente reforzado esta temporada con la incorporación del receptor internacional venezolano Emmanuel, junto a los internacionales colombianos Aldair Casanova (opuesto) y Arturo Emilio Enciso (central).


Además, mantiene un grupo de jugadores de la casa muy fuerte, como Juan Serna (jugador habitual en Superliga2). Destacan por su grandísima potencia física y repertorio ofensiva. Fruto de ello son claros candidatos a estar instalados en la zona alta de la clasificación y luchar por una de las plazas para el playoff de ascenso a pesar de haber cosechado 3 derrotas en un irregular inicio de liga.

Sin duda será un reto difícil para los locales, que tratarán de hacer del Pabellón de El Albujón todo un fortín y que llegan lanzados a esta 6ª jornada con la moral y la confianza muy altas tras cosechar 3 victorias consecutivas.

El técnico Miguel Henarejos ha declarado en la previa del encuentro que:

“Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores en estas últimas semanas de entrenamientos. Esperamos continuar con esta buena dinámica de buen juego y con el trabajo de bloque, que es lo que queremos que caracterice a este equipo. Tenemos una plantilla de jugadores muy versátiles y trataremos de mantenernos conjuntados y sin fisuras.”

Para este encuentro el cuerpo técnico tendrá disponible a toda la plantilla, incluido el líbero Tomás Sanabria que ya se ha recuperado de su fuerte traumatismo en la mano y que le ha impedido estar con el equipo en las 2 últimas jornadas. La plantilla se encuentra en una clara línea ascendente de trabajo, poco a poco más cohesionado, y confía en dar una alegría a su afición de la que, esperan, repleten el Pabellón de El Albujón.

Se espera un duelo regional muy duro y competido. No es casualidad que ambos se encuentren igualados en la clasificación, en 6ª y 7ª posición. Ya en pretemporada se enfrentaron ambos equipos, con victoria para el equipo caravaqueño por un ajustadísimo 2- 3.

El partido será retransmitido por el canal de Twitch del club: https://www.twitch.tv/cvpcartagena


bottom of page