top of page

Duelo directo por la 4ª plaza en Tenerife

Este fin de semana los chicos de CVP Cartagena viajarán a las islas canarias, más concretamente a la localidad de Arona, para enfrentarse a Arona Tenerife Sur en un duelo directo por la 4ª posición.


El conjunto tinerfeño es un equipo muy peligroso que crece enormemente como local, dado que puede disponer de jugadores que, por diversos motivos, en muchas ocasiones se ven mermados de poder viajar a la península ya que en ocasiones sirven de apoyo a su equipo de Superliga2.


Por parte cartagenera se quedarán fuera de la convocatoria Alfonso Agüera (que aún sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla que le impidieron participar la jornada pasada), Yosward Guzmán y Tomás Sanabria. Estas bajas harán que el cuerpo técnico deba realizar de nuevo cambios en su sexteto titular, con la posible reconversión de Carlos Gomariz a la posición de central.


Se trata de una semana atípica de entrenamientos, pues únicamente en una sesión han podido estar disponibles todos los integrantes de la plantilla, ya que mañana viernes viajarán a tierras canarias.


El encuentro se disputará el próximo sábado a las 14h (hora peninsular) y se espera que sea retransmitido por las redes sociales del equipo local.


bottom of page