top of page

Dura doble jornada a domicilio para CVP Cartagena

Tras las buenas sensaciones obtenidas tras sumar un punto ante CV Vinarós, CVP Cartagena se dispone a disputar una exigente jornada doble de liga este fin de semana, donde se enfrentará a Nou Art Torredembarra (sábado, 17h) y a CV Supertite Valencia (domingo, 12h).


Desgraciadamente para los intereses cartageneros, para dichos encuentros no estarán disponibles Alfonso Agüera y Yosward Guzmán (motivos profesionales) junto a Lázaro Gil (molestias en el tendón rotuliano de la rodilla). Este hecho hará que el técnico Miguel Henarejos tire de cantera para completar la convocatoria, de modo que hasta 3 jugadores juveniles (Alex Martínez, Jorge Aledo y Tomás Sanabria) y 2 jugadores junior (Juan Carlos García “Juanky” y el hispanobrasileño Dani Sanches) formarán parte de la expedición de 12 jugadores.

El primer partido para los cartageneros será muy duro y complicado, pues se enfrentan a Nou Art Torredembarra (Tarragona), que se encuentra situado en la 3ª plaza de la clasificación gracias a la gran temporada que están realizando. No en vano están invictos en su casa, y tienen a tiro las dos primeras posiciones que dan acceso a la fase de ascenso a Superliga2. Destaca entre sus filas la gran labor del cartagenero y excanterano Rubén Conesa, junto a Iñaki Bescós (exlíbero de la selección española absoluta) y al veterano Enric Bescós. A pesar de descender la temporada pasada de Superliga2, mantienen un bloque que le está dando excelentes resultados gracias a su enorme experiencia.

Una vez concluido el partido en Tarragona, y casi sin tiempo para descansar (con menos de 24h de margen), el domingo los chicos de CVP Cartagena se desplazarán a la capital del Turia para enfrentarse en el mediodía del domingo a CV Supertite Valencia. A pesar de tratarse del colista de la clasificación, se trata de un equipo que aumenta su rendimiento como local. Fruto de ello, prácticamente todos los puntos que poseen en la clasificación los han sumado en su pabellón de Benicalap. Por ello, dadas las circunstancias de la jornada, el cansancio y las bajas, se prevé un partido bastante complicado para los intereses cartageneros. Al igual que Nou Art Torredembarra, se trata de un equipo recién descendido de superior categoría que, al contrario que los tarraconenses, han sufrido bajas de jugadores importantes que les han lastrado durante la primera mitad de la temporada. Llegan al partido con la moral muy alta tras vencer en la difícil cancha de Voleadores Cieza (2-3) el pasado sábado. Además, han anunciado recientemente la incorporación del internacional venezolano Hernán Tovar, con amplia experiencia en Superliga1 y Superliga2.


bottom of page