top of page

Dura prueba para CVP Cartagena en Albacete

Este sábado, en un horario poco habitual como son las 15’30h, CVP Cartagena viajará a tierras manchegas para enfrentarse a Soliss ADEVA Albacete en un encuentro que se prevé duro y muy igualado.


Para este encuentro causarán baja el central Sergio Sanmartín (que sigue recuperándose de una microfisura en el dedo), Tomás Sanabria (molestias en el abductor) y François Manché. Además, José Manuel Sánchez “Piteras” volverá a forzar para estar en el partido (al igual que la semana pasada) a pesar de no encontrarse aún al 100% de sus problemas lumbares. Por ello, es probable que el cuerpo técnico conformado por Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso le dé continuidad a la mezcla de veteranía y juventud que tan buen resultado está dando durante toda la temporada, poniendo en liza al sexteto inicial que tan bien compitió la semana en Castellón.


Miguel Henarejos ha declarado en la previa del encuentro que:


“Pienso que se tratará de un partido muy complicado. ADEVA es un equipo muy correoso en su casa, espoleado por su ruidoso público, y siempre hace sets a todos los equipos de la zona alta que visitan el Pabellón Polideportivo Parque. Así lo ha hecho con los líderes Judesa Molina o Voleadores Cieza, por poner un ejemplo. Además, el hecho de que se jueguen el descenso les dará un plus, y llegarán al partido muy motivados tras su importantísima victoria en duelo directo ante ADV Miguelturra”.


Soliss ADEVA Albacete es un equipo joven a la par de muy competitivo, que se ha visto lastrado por las bajas, pero sin duda que su calidad no está acorde a su posición en la clasificación.


CVP Cartagena afronta este partido como si se tratara de una final. Quedan 3 partidos para que concluya la competición y la plantilla cartagenera se encuentra muy motivada ante estas tres finales para confirmar la 3ª posición final en la clasificación.



bottom of page