top of page

Dura prueba para CVP Cartagena en el derbi regional

Los cartageneros se enfrentan a un Voleadores Cieza que ha remontado el vuelo y ha puntuado como local en casi todos sus encuentros de la segunda vuelta.


CVP Cartagena se prepara para su desplazamiento de este sábado a Cieza, donde se enfrentará desde las 18’30h en el Polideportivo Mariano Rojas al club amigo Voleadores Cieza con el objetivo de mantener su nivel de juego y seguir confirmando la mejoría a falta de 4 jornadas para la conclusión de la competición.

Por parte de los cartageneros, dada la comodidad en la tabla, se está realizando un trabajo exhaustivo con los jóvenes juveniles de la casa, de modo que Tomás Sanabria, Alex Martínez y Jorge Aledo serán titulares. Por otro lado, el receptor Migel Gomes ya se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en el gemelo y será de la partida.

Voleadores Cieza es un equipo muy correoso y peleón, especialmente en su casa, que no da nunca un balón por perdido, espoleado por una afición fiel y muy intensa, y que fruto de ello siempre ha ganado algún set en todos los partidos disputados como local. Mantienen prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada, que les llevó a la fase de ascenso a Superliga2.

En palabras del técnico Miguel Henarejos: “Será un partido muy difícil, tanto por la entidad del rival como por el ambiente de vóley que se respira en las gradas”.

En caso de victoria, el equipo portuario lograría acercarse aún más a los puestos altos de la clasificación, donde tiene muy cerca la cuarta posición que actualmente ostenta CV Elche.



Comments


bottom of page