top of page

Plácida victoria de CVP Cartagena ante Adeva Albacete

Los cartageneros vencieron por un claro 3-0 demostrando un gran nivel de juego.


Club Vóley Playa Cartagena recibía en la tarde del sábado a su bestia negra de los últimos años, un Adeva Albacete que históricamente siempre se le ha atragantado al cuadro portuario.

Sin embargo, esta vez, ni las bajas ni la entidad del rival mermaron a los de Carlos Guanipa, que se mostraron muy superiores durante todo el choque y que únicamente vieron peligrar el tercer set debido a la relajación y disminución del nivel de juego.

Los 3 sets transcurrieron de forma similar: un CVP Cartagena superior que aceleraba la máquina desde el principio, logrando grandes ventajas, y con una velocidad de crucero que le permitía llevarse los sets de forma clara. Fruto de ello se adjudicó los 2 primeros sets por unos contundentes 25-15 y 25-18.

Estas amplias ventajas permitieron el debut de un nuevo jugador juvenil: el colocador Sergio Cánovas, de sólo 16 años recién cumplidos, que hizo su presentación oficial ante su público con una muy buena actuación.

En el tercer set CVP Cartagena cayó en la relajación, y fruto de ello se llegó a un inesperado e inquietante final de set (23-23). Finalmente, gracias a un gran bloqueo del juvenil Jorge Aledo, los cartageneros se llevaron el set y el partido (26-24).

Con este resultado, CVP Cartagena asegura matemáticamente la 6ª posición (a falta de 5 jornadas), y a partir de ahora tratará de mirar hacia arriba para intentar lograr la clasificación más alta posible.

El próximo reto será el sábado 2 de marzo, a las 18’30h, a domicilio en derbi regional ante Ecamed Voleadores Cieza.



Comentarios


bottom of page