top of page

Previa: A seguir con la racha ante Miguelturra

CVP Cartagena viaja este fin de semana a tierras manchegas, más concretamente a Miguelturra, para enfrentarse el equipo local en la 7ª jornada del Grupo C de Primera División Nacional.


Se trata sin duda de un partido trampa, en el que la clasificación no hace justicia a un equipo manchego con gran potencial y que ha desplegado méritos y juego suficientes en las primeras jornadas para estar mucho más alto en la clasificación.

Se trata de un desplazamiento bastante complicado para el equipo cartagenero. El equipo de ADV Miguelturra viene con buena moral tras lograr en casa la victoria ante CV Mediterráneo Castellón, y seguro que querrá brindarle a su afición la 2ª victoria consecutiva.


El equipo de CVP Cartagena además no podrá contar con todos sus efectivos, como la del colocador José Manuel Sánchez “Piteras”. Por tanto, el cuerpo técnico formado por Pablo Fructuoso y Miguel Henarejos tirará de cantera para suplir dichas ausencias. Destacar que para este encuentro debutará en la convocatoria el joven colocador juvenil Juan Paredes, que conformará la dupla de colocadores junto al también jugador juvenil Juan Carlos García. Esto demuestra claramente la filosofía del club de potenciar el trabajo de cantera y dar oportunidades a los más jóvenes en el equipo de referencia. De hecho, ya son 5 los jugadores juveniles que han participado con el primer equipo, junto al punta Alejandro Martínez, el líbero Tomás Sanabria y el central Sergio Sanmartín.


En palabras del técnico Miguel Henarejos:


“Se trata de un partido muy complicado en el que el equipo local destaca enormemente por su bloque defensivo, complicando muchísimo las cosas siempre al rival. Fruto de ello es su pasada victoria ante un gran equipo como CV Mediterráneo Castellón. Nosotros llegamos con la moral alta, con ganas de seguir con la buena racha y estar en la zona alta de la clasificación, pero concienciados de que será un partido muy complicado y trataremos de que nuestra cualidad más importante, que es el trabajo de bloque, decante la balanza de nuestro lado”.


El encuentro se disputará a las 16’30h en el Pabellón Municipal Ernesto Arévalo, y será retransmitido mediante streaming de forma simultánea por los canales oficiales de Youtube y Twitch del equipo local:



bottom of page