top of page

PREVIA: Nueva prueba exigente para CVP Cartagena en Paterna

Este domingo, a las 12h, el equipo de Primera División Nacional de Club Vóley Playa Cartagena disputará su partido de la 3ª jornada del grupo C ante el equipo de CV Paterna Liceo Leonés.


Para esta jornada, y por primera vez esta temporada, por fin el técnico Miguel Henarejos podrá contar con toda la plantilla para este enfrentamiento. Carlos Gomariz continúa mejorando de su lesión en el codo, al igual que Fran Addellat va poco a poco cogiendo ritmo (a pesar de haber entrenado aún poco con el grupo), y estarán disponibles. Además, el receptor Migel Gomes también estará disponible tras disponer de minutos el pasado miércoles en Elche tras superar sus problemas de salud, lo cual se suma a la disponibilidad del también receptor Samuel González (que no pudo disputar tampoco el encuentro contra CV Elche).


Todo ello hace que el cuerpo técnico pueda disponer de distintas alternativas según vaya transcurriendo el partido, pudiendo situar en pista a un septeto de garantías y permitiendo realizar las sustituciones necesarias en caso necesario, dado que se tiene muy claro que el gran valor de este equipo reside en el bloque que se está construyendo.


El equipo tiene necesidad de puntuar debido a las derrotas en las 2 primeras jornadas por sendos resultados de 3-1, lo cual hace que el equipo cartagenero se encuentre en la 9ª posición. A pesar de dicha necesidad, los jugadores se encuentran con muchas ganas y muy motivados para traer la victoria a Cartagena.


En palabras del técnico Miguel Henarejos:

“El equipo se encuentra bien y en buena progresión. Sabíamos de antemano que este año será difícil ya que ha habido una gran reestructuración con gente joven y gente veterana. Además, las lesiones de pretemporada no nos han ayudado, y esperamos que a partir de ahora el equipo pueda dar un buen nivel y terminar de cohesionarse.”


En cuanto al CV Paterna Liceo Leonés, se trata de un equipo que llega imbatido, fruto de sus 2 victorias ante un equipo muy reforzado esta temporada como CV Caravaca y en la siempre difícil cancha de ADV Miguelturra. Sin duda, destaca la gran efectividad que tiene sus jugadores de punta, ya sean receptores y opuestos. Es un equipo muy correoso y con grandes virtudes en defensa, que no da nunca un punto por perdido, y que trabaja muy bien como bloque fruto de mantener a varios jugadores desde hace varias temporadas.


El encuentro podrá visualizarse a través del canal de Youtube de CV Paterna Liceo Leonés en el siguiente enlace:



bottom of page