top of page

Prueba de fuego ante Universidad de Granada

Tras el duro varapalo sufrido la semana pasada, teniendo contra las cuerdas al líder de la competición UPV Conqueridor y escaparse la victoria, este fin de semana CVP Cartagena vuelve a jugar como local, recibiendo en este caso al 2º clasificado de la competición CDU Universidad de Granada.


Para este encuentro el técnico Miguel Henarejos recupera al opuesto Lázaro Gil, que se ausentó del último encuentro debido a motivos personales. Los jugadores cartageneros se encuentran muy motivados y con ganas de resarcirse ante su afición y continuar con la línea ascendente de juego.


Por parte de CDU Universidad de Granada, se trata de un equipo muy correoso que destaca por su juventud, por su gran nivel físico general de su plantilla y por tener un gran ataque, especialmente por la zona de receptores y de opuesto. Vienen avalados por una gran racha de resultados que les permite estar en la zona alta de la clasificación.


Según Henarejos, “la clave del partido será sin duda el tener paciencia y saber cerrar los puntos en el momento adecuado, aspectos que hasta la fecha no ha conseguido controlar del todo el equipo cartagenero”.


El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda desde las 19h.


Comments


bottom of page