top of page

Prueba de fuego en Elche para un enrachado CVP Cartagena

Complicadísimo desplazamiento el que tendrá CVP Cartagena este fin de semana, donde se enfrentará a uno de los candidatos al ascenso a Superliga2 como es CV Elche. Los ilicitanos son un club completamente reforzado con jugadores de muchísima experiencia, y que está en la zona alta de la clasificación.


Los jugadores de CV Elche poseen una gran capacidad ofensiva, destacando sobre manera los atacantes extranjeros Emmanuel, Carlos Rangel (jugador de la selección venezolana de vóley playa) y Lucio (opuesto zurdo uruguayo). Además, el plantel se completa con otros veteranos con experiencia y jóvenes talentos locales de gran nivel que han formado parte de equipos de Superliga2.


Para conseguir puntuar en este destino el técnico Miguel Henarejos tiene claro que deben hacer las cosas muy bien:


“Se trata de un rival durísimo, especialmente en su cancha. Nuestras opciones pasan por mantener un nivel alto en las acciones de bloqueo-defensa, así como unos valores más altos en las salidas de recepción y mantener la tensión y concentración a final de cada set, para así poder competir a un equipo diseñado para ascender”.


Por parte cartagenera se trata de una semana atípica, puesto que además de los compromisos profesionales, dada la juventud de gran parte de la plantilla, hay que sumar compromisos académicos derivados de exámenes, lo cual ha hecho que algunos jugadores no hayan podido completar todas las sesiones de entrenamiento.


Este partido puede marcar un antes y un después en las aspiraciones cartageneras de meterse en fase de ascenso a Superliga2 a final de temporada. En caso de victoria, los de la ciudad portuaria se meterían de lleno en la pelea, encadenando así una fantástica 5ª victoria consecutiva que sin duda reforzaría aún más la moral de los jugadores cartageneros.


El encuentro se disputará el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 19’30h, en el Pabellón Universitario Miguel Hernández de Elche.



コメント


bottom of page