top of page

Prueba de fuego para CVP Cartagena

Tras caer derrotados ante el líder Ecamed Voleadores Cieza, Club Vóley Playa Cartagena tratará de volver a la senda de la victoria ante CV Paterna Liceo y permanecer en la zona tranquila de la clasificación.


Para este encuentro, el cuerpo técnico va poco a poco recuperando efectivos tras las importantes bajas sufridas en el último encuentro. Se espera que a finales de semana se reincorporen a los entrenamientos tanto Fran Addellat y Samuel González (motivos personales) como Alfonso Agüera (problemas en la rodilla) y Yosward Guzmán (proceso gripal). Estos dos últimos (Agüera y Guzmán) realizarán pruebas hasta el último momento para evaluar sus procesos de recuperación, siendo por tanto duda hasta última hora. Por su parte, José Pedro Aparicio sufrió un pinzamiento en la rodilla que le hace también ser duda para el encuentro. Todos estos contratiempos han hecho que el equipo cartagenero no haya podido repetir sexteto titular en las últimas jornadas.


Sin embargo, las sensaciones en el cuerpo técnico son buenas y tanto Henarejos como Fructuoso esperan poder contar con todos ellos para este sábado.


En cuanto al encuentro en sí, se trata de un rival complicado de nivel similar al de los cartageneros y que teóricamente y por nivel de juego debería estar mucho más arriba en la clasificación (actualmente en 9ª posición). Tal es la igualdad que, recordemos, en el partido de ida el cuadro cartagenero logró su primera victoria de la temporada por un ajustado 2-3 en tierras valencianas. Los paterneros son un equipo muy correoso, que nunca da un balón por perdido y muy peligroso ya que mantienen el bloque principal durante las últimas temporadas y se conocen a la perfección.


El partido se disputará este sábado a partir de las 18h en el Pabellón de El Albujón con acceso libre y gratuito, y será retransmitido a través del canal de Twitch de CVP Cartagena (https://www.twitch.tv/cvpcartagena).



Commenti


bottom of page