top of page

Un mermado CVP Cartagena recibe a CV Paterna Liceo

El cuadro cartagenero afronta el encuentro con numerosas bajas derivadas del esfuerzo de la doble jornada del fin de semana pasado.

 

El tremendo sacrificio del último pasado fin de semana, tras disputar 2 partidos (y un total de 9 sets muy intensos) en menos de 36 horas y con más de 1200km a las espaldas, ha pasado factura para la plantilla de CVP Cartagena. Fruto de ello, la enfermería del club ha visto como poco a poco se iba llenando de jugadores lesionados o con molestias.


Serán baja para este encuentro el receptor Migel Gomes (sobrecarga en el soleo) y Yosward Guzmán (molestias físicas). Además, serán duda hasta último momento Alex Martínez (molestias en el abductor) y Lázaro Gil (molestias en la rodilla).


CV Paterna Liceo es un rival muy peligroso, que posee un potencial mucho mayor de lo que demuestra su clasificación. Su gran punto fuerte es su capacidad atacante, donde destacan el punta argentino Turchet y el receptor canario José Henríquez (que jugó en Superliga1 como líbero). Se trata de un bloque muy consolidado tras varias temporadas juntos, y que sin duda quiere llevarse en Cartagena una victoria que le permitiría ascender en la clasificación.


En palabras del técnico Miguel Henarejos:


“Se trata de un encuentro muy complicado y, a la vez, muy importante, puesto que nos permitiría asentarnos en la zona cómoda de la clasificación y, además, afrontar con mucha moral los 2 próximos encuentros que disputaremos fuera de casa ante el primer y segundo clasificado, UPV Conqueridor  Valencia y Universidad de Granada, respectivamente”.


Este encuentro, que se disputará en la Pista Auxiliar del Palacio de los Deportes desde las 18h, será el primero de una ración doble de vóley. Tras este encuentro (20h), el equipo senior masculino de 2ª división se enfrentará a Molina Vóley, ambos encuentros con entrada libre y gratuita.


bottom of page